Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna se posiciona como la multimillonaria más joven destronando a Kylie Jenner

Rihanna sorprendió a todos al ser la multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos en la lista de Forbes 2022, destronando a Kylie Jenner quien tuvo el puesto por tres años consecutivos.

Rihanna
Rihanna
Difusión

Rihanna acaba de destronar a Kylie Jenner de su puesto invicto de ser la multimillonaria más joven. La lista Forbes ha dejado por varios años una larga lista de personajes quienes por cuenta propia han logrado ganar una multimillonaria suma de dinero, lo que los cataloga como un éxito total económicamente en su vida.

Rihanna
Rihanna
Difusión

Diferentes personajes distintivos se encuentran entre los lugares de esta lista como Taylor Swift con 570 millones y la fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd con un total de 740 millones; dichas cantidades no se encuentran cerca de lo que tenía Kylie o la propia Rihanna este año.

Kylie Jenner y sus tres años como la multimillonaria más joven

Desde el año 2019, Kylie Jenner se mantuvo en la primera posición de la lista Forbes 2022 como la mujer multimillonaria más joven por cuenta propia, esto lo logró al firmar un acuerdo de distribución con el minorista de belleza Ulta para los productos de Kylie Cosmetics, lo que la lista lo recalculó como mínimo a 900 millones de dólares, convirtiendo a su fundadora en multimillonaria.

 

Rihanna se corona como la nueva multimillonaria más joven

Rihanna sorprendió a todos este año al posicionarse como la multimillonaria más joven de este año, con un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares producto de ser copropietaria de Fenty Beauty y titular del 30 por ciento de su línea de lencería Savage x Fenty.

Rihanna también podría aumentar más esa cantidad de dinero, pues declaró que está en proceso de sacar nueva música: Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión.

Las más leidas


Contenido promocionado