Descarga
AudioPlayer

Rihanna sorprende en inicio de gira europea

Rihanna sorprende en inicio de gira europea

difusion
difusion

La cantante Rihanna deslumbró, la noche del domingo, a los miles de seguidores que fueron al Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC),  de Barakaldo (norte) en el primer concierto en Europa de su gira "Diamonds World Tour".

Vestida con una larga capa negra, de rodillas y cantando "Mother Mary" hizo su aparición en el escenario luego de veinte minutos de retraso, enloqueciendo a cerca de 15 mil espectadores.


Desenfrenada y coqueta, la cantante no dudó en realizar sugerentes movimientos en el escenario y mostrar un vestuario con alto contenido sexual.

En un escenario con varias plataformas que hacían aparecer y desaparecer a los músicos y a la propia cantante, que se cambió en varias ocasiones de vestuario, y repasó las canciones de su último álbum, "Unapologetic", y sus temas anteriores más conocidos.

La intérprete ha hecho bailar al público, sobre todo con sus canciones más conocidas, como "Umbrella", "Only Girl (In The World)" o "Don"t Stop The Music".

Otra noche de ese tour se vivirá el 1 de junio en el palacio Sant Jordi de Barcelona, cheka la foto aquí en Studio 92 la música que viene ¿Qué te parece?

Las más leídas

Ranking 92
ANXIETY-DOECHII
AZIZAM-ED SHEERAN
END OF THE WORLD-MILEY CYRUS
CAPAZ-ALLEH & YORGHAKI
BORN WITH A BROKEN HEART-DAMIANO DAVID

Contenido promocionado