Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna y George Clooney comparten secretos junto a Ellen Degeneres

Ellen DeGeneres jugó a "Yo nunca he" con los famosísimos Rihanna y George Clooney en su show y es casi imposible prestar atención en absoluto en cuanto a lo que están diciendo en todo el video, ya que la pura fuerza de la energía de la Rihanna combinada con la de George Clooney distrae de cualquier otra cosa y causa la debilitación completa.

Ellen DeGeneres jugó a "Yo nunca he" con los famosísimos Rihanna y George Clooney en su show y es casi imposible prestar atención en absoluto en cuanto a lo que están diciendo en todo el video, ya que la pura fuerza de la energía de la  Rihanna combinada con la de George Clooney distrae de cualquier otra cosa y causa la debilitación completa.

La cantante de Barbados anda promocionando su más reciente álbum 'ANTi' y confesó que ha enviado selfies desnuda , sin especificar quien fue el destinatario.

Mientras que George Clooney no tuvo pena en admitir que ha disfrutado nadando como Dios lo trajo al mundo.

Las revelaciones de ambos se dieron en un segmento del show titulado 'Never Have I Ever' ('Yo nunca he…'), donde también las celebridades afirmaron o negaron los planteamientos de Ellen: "Yo nunca he estado borracho antes del mediodía", "Yo nunca he perdido un gato" y  "Yo nunca he visto un rapero desnudo".

Las más leidas


Contenido promocionado