Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna y Kanye West saldrían de gira mundial

Kanye Wets y Rihanna estarían tomando juntos los escenarios de mundo durante este 2015, según información brindada por Rolling Stone, la venta de tickets de la supuesta gira se filtró a través de la página de Live Nation Finland. Esto confirmaría que almenos está dentro de los planes hacer una gira mundial.

Kanye Wets y Rihanna estarían tomando juntos los escenarios de mundo durante este 2015, según información brindada por Rolling Stone, la venta de tickets de la supuesta gira se filtró a través de la página de Live Nation Finland. Esto confirmaría que almenos está dentro de los planes hacer una gira mundial.

El sitio de venta de boletos publicó accidentalmente el show de “Kanye & Rihanna,” pautado para el 25 de julio en Tallin, Estonia. Y se indicaba que los tickest de la presentación comenzarían a ser vendidos a partir del 5 de marzo.

Los voceros oficiales de West, Rihanna y Live Nation aún no confirman o niegan la realización de los que podrían ser los mejores recitales del año. Pero al ver que Estonia se encuentra dentro de este plan, podríamos arriesgarnos a decir que este será un tour bastante extenso.

Recientemente este dúo lanzó su primera canción juntos, FourFiveSeconds, con la participación del ex BeatlePaul McCartney, y la cual ya tiene un videoclip oficial. Además recordemos que pudimos disfrutarla en vivo durante la interpretación que el trío realizara en la pasada ceremonia de los Grammy Awards.

Las más leidas


Contenido promocionado