Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM de BTS está preocupado por cuánto tiempo pueda durar su carrera artística

RM de la super banda Coreana BTS se sinceró y dijo que una de sus mayores preocupaciones es qué tanto tiempo pueda durar su carrera como Idol.

RM
RM
Difusión

Muchos idols coreanos han llegado a la fama mundial rápidamente, sin embargo, el fenómeno de BTS es más grande de lo que nunca se había visto en la industria musical mundial, un grupo de chicos cero conocidos pasaron a dominar las listas mundiales. Su líder, RM, se sinceró durante una entrevista al decir que le preocupa durante cuánto tiempo podrá seguir sobre la tarima.

RM
RM
Difusión

Para el chico es muy importante mantener la excelencia en su trabajo, razón por la cual se exige día a día y alienta a sus compañeros a que sean tan disciplinados como él; RM afirmó que ha sido una gran aventura convertirse en un artista internacional y que le gustaría seguir así durante un tiempo.

 

RM no entiende la velocidad con la que cambian las cosas en el mundo de la música

En una entrevista para Vogue, RM mencionó lo complicado que presionado que se puede llegar a sentir un artista, aspecto que según el cantante no le sucede a exponentes de otros géneros, por ejemplo los pintores, quienes pueden presentar una obra de arte a los 40 años o a cualquier edad.

"Debuté a los 20(...). Me dicen que represento a la nación a los 28 y ya me están haciendo preguntas sobre mi próximo paso", dijo RM. Más adelante siguió explicando que le da miedo no poder seguir siendo músico, el hecho de que la gente pida que innove todo el tiempo lonhace sentir un poco inseguro.

 

Con el tiempo la música de BTS ha cambiado

Además, RM también mencionó que ahora escucha las primeras canciones de BTS y le sorprende lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, no solo para la banda, sino también para él, asegurando que ya no hace él mismo tipo de música.

Las más leidas


Contenido promocionado