Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson habla sobre su problema con los casting

Robert Pattinson dio una entrevista para la revista 'GQ' con motivo de su nueva película y habló sobre una mala experiencia que vivió en un casting.

Robert Pattinson
Robert Pattinson
Difusión

A pocos días para el estreno de 'The Batman', Robert Pattinson concedió una entrevista a la revista española 'GQ' para hablar sobre su camino a la fama y el problema que ha tenido con los casting. “Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de ‘Crepúsculo’”, comenzó contando el actor.

Robert Pattinson
Robert Pattinson
Difusión

Robert Pattinson agregó: “Solía vivir en el apartamento de mi agente y me quedaba a dormir en su sofá. Ella me envió la información del casting por correo electrónico y yo reaccioné diciendo que me estaba volviendo loco y que ya no quería ir a la audición”.

Lo drogaron para que consiguiera el papel

 

Robert Pattinson contó que recurrió a un tranquilizante llamado Valium, este es utilizado para tratar estados de nerviosismo, ansiedad e insomnio. El agente del actor fue el que le recomendó esto. “Ella me dijo que cogiera un Valium, que guardaba alguno en el baño. Nunca antes había tomado uno. Sólo recuerdo sentirme glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensando: ‘Vaya, así que esto es lo que me estaba perdiendo’. Creo que tuve una actitud algo distante durante la audición, así que debió ayudarme a conseguir el papel del personaje”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado