Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson: ´no soy una persona romántica´

El actor aseguró que poner una rosa en el casillero de una chica a los 15 años probablemente sea lo más romántico que haya hecho

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Para muchas fans la declaración del actor ha causado decepción, pues al verlo encarnar al vampiro Edward en la saga Crepúsculo se podría pensar que es un hombre apacionado y dispuesto a todo por amor.

Pero la verdad es otra y es que Robert Pattinson ha confesado no ser una persona romántica como podría suponerse. En una entrevista para MTV, el actor declaró: "No he hecho muchas cosas románticas en mi vida... me gustan las escenas románticas.  Siento que bastante de la historia en Luna Nueva es emotiva y verídica".

Enseguida se le preguntó si alguna vez hizo o sería capaz de darle una serenata a una chica el respondió: "Oh, no [risas].  Yo no creo que en la vida eso se pueda considerar romántico.  Debes tener muchas agallas para hacer eso".

"Actualmente no se me ocurre la cosa más romántica que alguna vez haya hecho.  He colocado una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años, de esta chica Maria.  Quizás cuando tenía 14.  En fin, ella pensó que se trataba de alguien más.  Y ese alguien más reclamaba el hecho como suyo, lo cual es genial".

Cómo se sabe, hoy es el estreno de Luna Nueva en nuestro país así los seguidores de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrán verlos nuevamente en la secuela de Crepúsculo (Twilight), historia basada en los libros de Stephenie Meyer.

Las más leidas


Contenido promocionado