Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson: un fan me pidió que lo mordiera

El conductor le recomendó, entre broma y broma, que no era sano morder a la gente en estos días porque el virus de la gripe AH1N1 andaba rondando por ahí.

Durante la entrevista hecha en el show de David Letterman, Robert Pattinson reveló que, alguna vez, un hombre hispano le pidió que lo mordiera. A ello, Letterman le recomendó, entre broma y broma, que no era sano morder a la gente en estos días porque el virus de la gripe AH1N1 andaba rondando por ahí.

En la entrevista, Pattinson confesó que, durante el rodaje de una película en España, invitó a cenar a una fan. La misma que, luego de conversar largo y tendido con el actor, dejó de admirarlo.

"Me quejé de muchas cosas en  mi vida durante nuestra cena y al final ella me dio la cuenta y nunca más la volví a ver", dijo Pattinson, provocando la risa del público.

Es evidente que Robert goza actualmente de una fama envidiable. Suerte que no tuvo en sus inicios como actor, cuando interpretaba a un vikingo en una película independiente.

"Usaba una peluca terrible y todos mis diálogos eran interpretados por otro actor", contó Rob quien, en total, ha realizado, aproximadamente, nueve filmes en su vida, como él mismo recordó.

Las más leidas


Contenido promocionado