Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson y Taylor Lautner simulan apasionado beso

Galanes de la saga Crepúsculo sorprenden en los Movie Awards acercándose más de lo debido, para celebrar el premio al Mejor Beso de la pantalla.

EFE / Foto referencial
EFE / Foto referencial

El actor Robert Pattinson cambió por una noche a su novia Kristen Stewart, por su compañero en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, durante la entrega de los MTV Movie Award 2011.

El divertido momento ocurrió luego que los protagonistas de Linterna Verde, Ryan Reynolds y Blake Lively, anunciaron que Kristen y Robert habían ganado el trofeo a Mejor Beso en una Película.

Como ya es tradicional, el público pidió insistentemente con aplausos y gritos que la pareja agradezca el premio juntando sus labios; sin embargo, ellos se negaron a hacerlo.

Me siento mal porque no quiero besarte… y tú no quieres besarme, ¿verdad? Creo que hay alguien más en la audiencia que puede apreciarlo un poco más que tú”, le dijo Pattinson a Stewart antes de correr hacia el público.

La sorpresa fue que el blanco del ‘deseo’ de Robert no fue una joven más guapa que su novia, sino Taylor Lautner, a quien abrazó y besó en la mejilla, simulando que le besaba la boca mientras la audiencia deliraba con la escena.

Las más leidas


Contenido promocionado