Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Hermano de Rodrigo Cuba ‘fulmina’ a Ale Venturo?: “Rodrigo no hace show”

Jorge Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, se habría referiado a la relación que manuvieron Ale Venturo y el futbolista. ¿Que dijo?

Hermano de Rodrigo Cuba ‘fulmina’ a Ale Venturo: “Rodrigo no hace show”
Hermano de Rodrigo Cuba ‘fulmina’ a Ale Venturo: “Rodrigo no hace show”
Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se separaron luego de un año de relación y una hija en común. Aunque no se ha especificado las razones de la ruptura, la empresaria señaló que se debía a una falta de confianza. Por el momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto. A diferencia de su hermano Jorge Cuba, quien habría utilizado sus redes para hablar del tema. 

Te recomendamos

Hermano de ‘Gato’ Cuba habla sobre su ruptura 

Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, habría utilizado sus redes sociales para hablar sobre la reciente separación del deportista y la madre de su segunda hija Ale Venturo. A través de las historias de Instagram, el periodista contestó algunas preguntas sobre su hermano y aprovechó para resaltar una característica de él. 

“Primero quiero mostrar mi apoyo al Gatito en estos momentos difíciles y en segundo lugar quiero felicitarle por su comportamiento que tiene y no hace show eso dice la gran persona que realmente es”, comentó un seguidor en su caja de preguntas.

Por su parte, el periodista respondió con emojis de aplausos y respetos para su hermano Rodrigo Cuba, así como una carita que demanda silencio. 

Hermano de ‘Gato’ Cuba habla de su relación con Ale Venturo 

Asimismo, un seguidor le preguntó a Jorge Cuba si seguirá manteniendo comunicación con Ale Venturo, ahora que se separó de su hermano Rodrigo Cuba. Ante esto, el periodista señaló que aunque ya no era su cuñada, seguía siendo la madre de su sobrina.

“Sí, siempre será la mamá de Aissa”, respondió Jorge Cuba. Como se recuerda, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres a finales de enero de este año.

Si bien no se sabe cómo era la relación de Ale Venturo con la familia de Rodrigo Cuba antes de la separación, la empresaria dejó entrever que tenía miedo de las represalias del patriarca de la familia. Debido a esto, decidió buscar asesoría legal y recibió el apoyo de la exesposa del futbolista, Melissa Paredes. 

Caja de preguntas de hermano de Rodrigo Cuba.
Caja de preguntas de hermano de Rodrigo Cuba.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado