Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba y su profunda reflexión tras el anuncio del embarazo de Ale Venturo: “Lo que hoy duele, mañana transforma”

Rodrigo Cuba se tomó un tiempo para meditar y reflexionar después de haber anunciado en redes sociales el embarazo de Ale Venturo, quien espera el primer bebé de la mediática pareja.

Rodrigo Cuba y su profunda reflexión tras el anuncio del embarazo de Ale Venturo
Rodrigo Cuba y su profunda reflexión tras el anuncio del embarazo de Ale Venturo
difusión

Luego que el día de ayer se diera a conocer que Ale Venturo se encuentra en la dulce espera, el padre del bebé, Rodrigo Cuba, compartió una reflexión tras anunciar dicha noticia en redes sociales. El “Gato” Cuba, ante tantas emocionas que alberga en estos momentos, se mostró muy meditativo, por lo que no dudo en expresar sus sentimientos con sus seguidores. Aquí los detalles.


Rodrigo Cuba expresa su sentir tras anuncio de embarazo de Ale Venturo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cuba se tomó el tiempo de reflexionar profundamente, tan solo a hora de haber dado a conocer que su pareja, la empresaria Ale Venturo, se encontraría embarazada.


En ese sentido, el “Gato” Cuba expresó sus más íntimos pensamientos, por medio de una publicación en sus stories de Instagram, señalando que todo lo que le ha tocado vivir en los últimos tiempos, tiene un motivo.


“Todo lo que pasa en tu vida, viene a hacerte cada día una persona más fuerte, porque hoy duele, mañana transforma”, señaló Rodrigo Cuba.

Magaly Medina cuestiona el embarazo de Ale Venturo

Por otro lado, luego que Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaran que se convertirán en padres, Magaly Medina no dudó en criticar a la pareja al señalar que no era el mejor momento para un bebé. Principalmente, porque Rodrigo Cuba se encuentra en medio de un problema legal con su expareja, Melissa Paredes, respecto a su pequeña hija.


“Creemos que tenemos que ser más responsables con los hijos que traemos a este mundo, bajo qué circunstancias los traemos, está pareja salía de dos relaciones fracasadas en malos términos”, señaló la popular ‘Urraca’.


“Ale Venturo es una mujer que ya tiene un hijo, hoy en día todas las mujeres tenemos acceso a información. Ale es una mujer profesional, instruida, tiene acceso a todo tipo de información, entonces sabes cómo debes evitar un embarazo, sobre todo si recién estás conociendo a esa persona. Esto ha sido adrede y a propósito, tú te embarazas porque te da la gana, porque quieres hacerlo”, añadió.


Como se recuerda, el romance entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo inició a principios de este año, mientras el “Gato” se encontraba en todo el proceso de divorcio con Melissa Paredes, por lo que la conductora de “Magaly TV La firme”, señala que encargar un bebé a pocos a meses de oficializar su relación, es algo muy cuestionable.

Las más leidas


Contenido promocionado