Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo de Paul denuncia penalmente a su ex esposa tras amenazas a Tini Stoessel

El argentino, Rodrigo de Paul, formalizó la demanda contra Camila Homs, quien tuvo fuertes palabras en contra de él y su pareja, Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul denuncia penalmente a su exesposa tras amenazas a Tini Stoessel
Rodrigo de Paul denuncia penalmente a su exesposa tras amenazas a Tini Stoessel
difusión

Luego de mostrar capturas de pantalla donde evidenciaba la fuerte discusión con su exesposa, Rodrigo de Paul ha decidido formalizar la demanda en contra de Camila Homs, tras recibir una ‘amenaza’ por parte de ella. En ese sentido, el futbolista se mostró arrepentido de haber mantenido una relación con la madre de sus hijos, y no dudo en defender a su actual pareja, Tini Stoessel. Aquí los detalles.


Rodrigo de Paul denuncia a Camila Homs y pone en evidencia sus amenazas

A través de sus redes sociales, Rodrigo de Paul puso en evidencia la actitud ‘hostigadora’ de su expareja, Camila Homs, quien mediante insultos le habría reprochado una situación que no habría sido del gusto de la madre de sus hijos.


En ese sentido, el futbolista argentino cansado de esta tensa relación, y las amenazas que recibió en su contra por parte de Camila Homs, optó por presentar una denuncia penal contra ella ante la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Rodrigo de Paul mostró capturas en donde su exesposa estalla de ira y no duda en ‘amenazarlo’ a él y a su actual pareja Tini Stoessel.


Camila Homs y su fuerte amenaza contra Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

De acuerdo a la prensa argentina, todo habría iniciado luego que Rodrigo de Paul ganara la Copa del Mundo y pisara suelo argentino, en donde directamente habría ido al encuentro de su pareja, Tini Stoessel, y dejar a un lado las celebraciones con sus hijos, a quienes no ve desde el inicio de Qatar 2022.


Dicha situación molestó a Camila Homs, quien se mostró furiosa y decepcionada con tal actitud de Rodrigo de Paul, e incluso, según los medios internacionales, estalló de ira cuando fue al concierto de Tini Stoessel en compañía de su menor hija.


Por ello, no dudo en arremeter en contra de Rodrigo de Paul, y tal como se ve en las capturas de pantalla que reveló el futbolista, recibe fuertes amenazas contra él y la intérprete de “Miénteme”.


“Todavía no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea”, señala Camila Homs.


Dichas amenazas no habría quedado ahí, pues según el conductor de televisión Ángel de Brito, Camila Homs también habría escrito por Instagram a Tini Stoessel, donde también demostró su rabia hacia ella.

Capturas de pantalla donde Camila Homs 'amenaza' a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Capturas de pantalla donde Camila Homs 'amenaza' a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado