Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González habla sobre su relación con Magaly Medina: “Yo no me he peleado con Magaly. Mi amistad con Magaly se terminó”

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, habló por primera vez sobre el distanciamiento con Magaly Medina, y reveló si en algún momento retomará el diálogo con ella.

Rodrigo González habla sobre su relación con Magaly Medina
Rodrigo González habla sobre su relación con Magaly Medina
difusión

El controversial conductor de espectáculos, Rodrigo González, habló por primera vez sobre la tensa relación que lleva hace mucho tiempo con Magaly Medina. El popular ‘Peluchín’, expresó su respeto hacia ella, no sin antes aclarar que en la actualidad prefiere guardar distancia, ya que “no son amigos”. Aquí los detalles.


Rodrigo González aclara la relación que lleva con Magaly Medina

En una reciente entrevista en Radio Felicidad con Regina Alcóver, Rodrigo González habló por primera vez sobre la enemistad que lleva con la conductora de ATV, Magaly Medina.


De acuerdo al conductor de espectáculos, él no tiene ningún tipo de pleito o rencilla con Magaly Medina, por lo que no piensa ‘amistarse’ en algún momento con ella.


“Me encanta mi trabajo, me apasiona (...) Si me voy a amistar con Magaly… eh, yo creo que para amistarse, es porque estás peleado y yo no me he peleado con Magaly. Mi amistad con Magaly se terminó. Yo le deseo lo mejor de la vida, me parece una triunfadora y me parece la mejor en lo que hace”, señaló Rodrigo González.

Rodrigo González respeta a Magaly Medina

Pese a la ruptura amical que lleva Rodrigo González y Magaly Medina, el popular ‘Peluchín’, se mostró muy respetuoso por el trabajo de la conductora de “Magaly TV La Firme”, señalando que es la “Pionera” de la prensa de espectáculo en el país.

“La pionera además y celebraré siempre cuando la vida le vaya bien y, no me alegraré cuando las cosas le salgan mal. ¡Nunca!”, afirmó Rodrigo González.

Como se recuerda, en algún momento en el pasado, Rodrigo González y Magaly Medina eran íntimos amigos, a tal punto que el conductor de espectáculos consideraba a la popular ‘Urraca’ como su madrina televisiva. Sin embargo, las tensiones entre ambos se habría dado a raíz que Magaly Medina le habría “cerrado las puertas” de un canal a ‘Peluchín’, por lo que decidió romper toda relación con ella.

Las más leidas


Contenido promocionado