Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González le responde con todo a Stephanie Cayo: " “Gracias por esa sesión de Ayahuasca que nadie te pidió"

Tras el mensaje de Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram, Rodrigo González decidió responderle con todo.

Rodrigo González le responde con todo a Stephanie Cayo
Rodrigo González le responde con todo a Stephanie Cayo
Difusión

Stephanie Cayo usó sus redes sociales para dar a conocer una queja hacia diferentes reporteros, especialmente a los de "Amor y Fuego", quienes estuvieron el fin de semana a las afueras de un restaurante conocido, en donde la actriz se encontraba cenando con sus hermanas.


Ante los comentarios que hizo Stephanie Cayo, Rodrigo González no pudo evitar dar a conocer su opinión al respecto, dejando en claro que no la estaban buscando a ella.

 

Rodrigo González le responde a Stephanie Cayo

Durante su programa, Rodrigo González decidió responderle a Stephanie Cayo por el mensaje que dio a conocer a través de sus redes sociales en donde indicó que los reporteros la estaban acosando e interfiriendo con su privacidad.

Rodrigo González le envió un mensaje importante a Stephanie Cayo y fue el siguiente: “Gracias por esa sesión de Ayahuasca que nadie te pidió, pero lo valoramos, qué tal viaje... en Muchas cosas que dices estamos de acuerdo contigo, pero ¿te refieres a nosotros? Estamos en la calle, ustedes están en la calle”.

Además, Rodrigo González le aconsejó a Stephanie Cayo que si no tenía intenciones de responderle a los reporteros, existía una forma más civilizada de hacerlo, no con la actitud empática e incómoda que todo el tiempo tuvo, así como sus hermanas.

“Puedes ser simpático, amable, puedes hacerte el loco, seguir siendo respetuoso y puedes zafar del momento... cada uno decide cómo responde o cómo reacciona al entorno", fueron las palabras del conductor hacia Stephanie Cayo.

 

Estaban esperando a Gian Marco

Según el conductor de "Amor y Fuego", la razón principal por la cual sus reporteros se encontraban afuera del local en donde estaba también presente Stephanie Cayo fue más que todo por ver a Gian Marco, quien también estaba cenando en dicho restaurante.

“No te hemos acosado, porque no te hemos ni siquiera esperado. Nos hemos cruzado contigo esperando en un lugar en el que estábamos esperando a otra gente. Es el mismo lugar donde estaba Gian Marco con la misma actitud que tienen ustedes”, fue lo que dijo Rodrigo González por el mensaje de Stephanie Cayo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado