Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González revela video donde aparecen Paolo Guerrero y Sergio Peña en un posible privadito

Rodrigo González reveló imágenes donde se vinculó a Paolo Guerrero y Sergio Peña con un grupo de jovencitas

Rodrigo González revela polémico video sobre Paolo Guerrero y Sergio peña celebrando con mujeres
Rodrigo González revela polémico video sobre Paolo Guerrero y Sergio peña celebrando con mujeres
Difusión

El carismático conductor Peluchin recibió un video en su celular donde se mostraba a Sergio Peña y Paolo Guerrero celebrando en un local que parecía un restaurante junto a ellos un grupo de jovencitas. Lo que llamó la atención del conductor fue la ausencia de Alondra García.

Paolo Guerrero y Sergio Peña son ampayados con jovencitas

Durante la emisión del programa 'Amor y fuego', el conductor reveló imágenes que vinculaban a dos futbolistas de la selección peruana con un grupo de jovencitas, en el que los vio pasándola bien en lo que parecía un restaurante de Lima.

Lo que más le sorprendió al conductor de espectáculos fue la ausencia de Alondra García y Valery Revello, pues en ningún momento se les vio en el video: “Es como un privadito, en un restaurante... bueno, yo no veo a Alondra (García Miró) en el video”.

Pero el conductor pudo identificar a una modelo, quien sería Ximena Peralta que se encontraba entre las señoritas invitadas. En las imágenes se podía ver a los futbolistas disfrutando de bebidas, Peluchin clasificó este hecho como un “privadito”.

 

¿Qué dijo 'Peluchin'?

Rodrigo Gonzales revelo el video pese a que la producción le habría comentado que no lo haga, ante eso el conductor se mostró muy tranquilo e hizo énfasis en que no tenían nada de malo las imágenes, pues sólo se les veía pasándola bien: “Es un restaurante, no le veo nada de malo. Hay bastantes chicas, una comitiva (...) vaya comitiva de bebecitas...”.

Pese a que se desconoce la fecha exacta del video el conductor estimó que se trataría de un video grabado en enero de este año.

Las más leidas


Contenido promocionado