Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes borró la publicación que estaba dirigida para Paolo Hurtado

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes decidió quitar el comunicado en donde confirma su separación con el jugador.

Rosa Fuentes borró la publicación que estaba dirigida para Paolo Hurtado
Rosa Fuentes borró la publicación que estaba dirigida para Paolo Hurtado
Difusión

Luego del ampay en donde Paolo Hurtado se dejó ver muy cariñoso con Jossmery Toledo, la aún esposa, Rosa Fuentes días después publicó un importante comunicado en donde le dedicaba algunas palabras al jugador.

Pero, ahora Rosa Fuentes habría decidido borrar el comunicado de sus redes sociales, dejando muy sorprendidos a sus seguidores.

 

Rosa Fuentes borró el mensaje para Paolo Hurtado

El pasado 23 de marzo, Rosa Fuentes había compartido en su cuenta de Instagram, un largo e importante mensaje desahogándose por completo de lo que estaba pasando tras el ampay de Paolo Hurtado.

Dentro del mensaje, Rosa Fuentes aseguraba que se encontraba destrozada, ya que sus más grande sueño se habrían roto luego de que Paolo Hurtado cometiera el error con Jossmery Toledo.

No solo eso, sino que le dedicó unas palabras al mismo Paolo Hurtado: "A PH solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan miserable en esta vida. Hoy, 23 de marzo de 2023, escribo mi último capítulo de lo que fue mi historia, un día como comenzó y también terminó".

Pero, algo que llamó la atención hace unos días es que Rosa Fuentes borró dicha publicación, dejando muy sorprendidos a todos los seguidores, especialmente a los de Paolo Hurtado.

 

Rosa Fuentes no ha dado más declaraciones

Rosa Fuentes fue la primera en pronunciarse al mostrar las imágenes de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, para anunciar que desde el momento se encontraba con el jugador.

“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, fue lo que expuso Rosa Fuentes.

Luego de conversar con el programa “América Hoy”, en donde confirmó que no desea dar más comentarios sobre Paolo Hurtado debido a su embarazo de riesgo, Rosa Fuentes se ha mantenido al margen de todo lo que se dice del jugador.

Las más leidas


Contenido promocionado