Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes "reacciona" a las disculpas públicas de Paolo Hurtado: “El enemigo quiere verte hundido”

Rosa Fuentes publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego que Paolo Hurtado, su expareja, le pidiera disculpas públicas tras ser ampayado con Rossmery Toledo.

Rosa Fuentes y sus publicaciones luego de las disculpas de Paolo Hurtado
Rosa Fuentes y sus publicaciones luego de las disculpas de Paolo Hurtado
Difusión

Rosa Fuentes se mantiene firme en su decisión de voltear la página y dejar de lado todo el sufrimiento que le ocasionó Paolo Hurtado cuando decidió vincularse con Jossmery Toledo. Luego de las disculpas públicas del jugador, la empresaria ha mantenido el silencio y no ha dado declaraciones.

Te recomendamos

Pero, en redes sociales llamaron mucho la atención las publicaciones de Rosa Fuentes, las cuales podrían ser indirectas a Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes y las disculpas de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado sorprendió a muchos de sus seguidores luego de usar su cuenta de Instagram para publicar un video pidiendo disculpas públicas hacia su aún esposa Rosa Fuentes y sus hijos.

Esto meses después de que Magaly Medina mostrara imágenes donde Paolo Hurtado se veía sumamente cariñoso con Jossmery Toledo por las calles de Cuzco, así como también en un fin de semana en Santa Eulalia.

A raíz de las primeras imágenes, Rosa Fuentes fue quien tomó la decisión de hacer pública su separación inmediata con Paolo Hurtado.

Pero, Paolo Hurtado seguiría buscando el perdón de Rosa Fuentes.

Los mensajes de Rosa Fuentes

Después de las disculpas públicas de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes usó su cuenta de Instagram para publicar una serie de manejes que muchos aseguran podrían estar dedicados al jugador.

El mensaje que más llamó la atención fue uno religioso, en donde Rosa Fuentes expresa sus sentimientos hacia el enemigo: “El enemigo quiere verte hundido, desesperado, avergonzado y en miseria. El plan que Dios tiene para ti es Verte Bendecido, con Esperanza y en Victoria. Nunca olvides que, cuando sientas soledad en tu dolor. Dios siempre estará contigo”.

Al parecer, muchos aseguraron que este mensaje de Rosa Fuentes sería para Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado