Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía Franco, supuesta saliente de Ricardo Mendoza, reaccionó a revelaciones de productor: “Yo quedé loca”

Luego de que Pedro Valle confesará que Rosalía Franco estuvo con Ricardo Mendoza por dinero, la modelo decidió reaccionar a través de un video.

Rosalía Franco, supuesta saliente de Ricardo Mendoza reaccionó a comentarios de productor
Rosalía Franco, supuesta saliente de Ricardo Mendoza reaccionó a comentarios de productor
Difusión

La polémica de Ricardo Mendoza no tiene cuando terminar, ya que esta vez, la modelo venezolana, Rosalía Franco fue quien salió a reaccionar a las declaraciones que había dado el productor, Pedro Valle.

A través de un video de TikTok, Rosalía Franco decidió reaccionar a la entrevista del productor en donde confiesa supuesta relación entre Ricardo Mendoza y Rosalía Franco.

 

Supuesta saliente de Ricardo Mendoza reacciona a entrevista de productor

Rosalía Franco no pudo con su genio y a través de un video en TikTok decidió reaccionar a todos los comentarios que ha dado Pedro Valle sobre su supuesta relación con Ricardo Mendoza.

Como se pudo ver en la entrevista, Rosalía Franco mantuvo conversaciones con el productor donde le aseguraba que salía con Ricardo Mendoza solo por el dinero, despertando más polémica para el comediante.

Por eso, la modelo no tuvo mejor opción que reaccionar a la entrevista de Pedro Valle con Magaly Medina , donde son nombrados Ricardo Mendoza y Rosalía Franco.

Rosalía Franco se deja ver en el video escuchando sumamente atenta a la entrevista, para luego terminar diciendo: “Ay, yo quedé loca”.

 

Rosalía Franco solo salía con Ricardo Mendoza por dinero

Pedro Valle mostró varios chats en donde Rosalía Franco fue quien le confesó que solo estaba saliendo con Ricardo Mendoza por dinero.

: “Tú me tiras y no me das nada. (¿Eso piensas?) No, pero como dices que no me das nada porque tiro con un huev***. Acaso no tiro contigo, ahí ves la diferencia de lo que es real y lo que no cuando uno quiere... No me parece bien y me da ladilla porque me gustaría llegar a ganar esa plata yo y no esperar por nadie”, fue lo que se puede leer en la conversación de Rosalía Franco.

Las conversaciones serían las pruebas para que se confirmara que Rosalía Franco no estaba interesada en Ricardo Mendoza , sino en su dinero y los gustos que podía darse con eso.

 

Las más leidas


Contenido promocionado