Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ryan Gosling y Eva Méndes se separan?

Varios medios norteamericanos aseguran que entre Ryan Gosling y Eva Méndes el amor está fracasando.


Varios medios norteamericanos aseguran que entre Ryan Gosling y Eva Méndes el amor está fracasando. De hecho ya no estarían viviendo juntos, justo después de un mes del nacimiento de su pequeño bebé.

Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y populares de Hollywood. No todo parece ser felicidad en días de Navidad y es que ahora varios medios ya están informando de la posible separación de la pareja. Ellos aún no han dado un comunicado oficial pero ya saben, cuando el rio suena...

Al parecer la relación entre Eva y Ryan era como una montaña rusa, hoy te quiero y mañana te odio. Cuando nació Esmeralda Amada Gosling las aguas parecían que había vuelto a su cauce, pero otra vez se nos ha ido a pique.

Según los rumores que fue Eva Mendes la que ha puesto punto final a esta historia, sobre todo porque Ryan se tuviera que ir una temporada a Atlanta para rodar su próxima película.

De todas formas habrá que esperar a algún comunicado oficial por parte de alguno de los dos involucrados o sus representantes.

Las más leidas


Contenido promocionado