Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes a qué huele el cantante Taehyung de BTS?

El olor de cada persona es peculiar, ¿pero alguna vez te has imaginado cómo huele tu cantante o artista favorito? Aquí te contamos cuál es el olor de Taehyung.

¿Sabes a qué huele el cantante Taehyung de BTS?
¿Sabes a qué huele el cantante Taehyung de BTS?
DIFUSION

Todos los medios internacionales y coreanos han confirmado que Taehyung es el miembro mejor vestido en BTS ya que siempre está a la moda. Esto también influye en su aroma personal así no use ninguna colonia, pero sí diferentes cremas corporales.


Varias fanáticas de la banda que conocen también las curiosidades de Taehyung, han mencionado que su aroma es muy particular en los conciertos, ya que se puede percibir algo neutral que huele bien.



¿A qué huele Taehyung exactamente?


El DJ de radio y MC (Presentador) japonés, Furumaya Masayuki, ha confesado que cuando trabajó con los miembros de BTS en un evento llamado “BTS 5th Muster: Magic Shop”, tuvo interacción con todos y les agradó muchísimo.


Asimismo recientemente en una trasmisión en vivo, se compartió más información de los artistas, así cómo la vez que Furumaya estuvo cerca de Taehyung. El DJ indicó que el cantante huele muy bien, así esté sudado ya que no emite un olor desagradable, más bien es algo neutral ya que no huele a nada.


Aunque no parezca, Taehyung no usa ninguna colonia especial y todas las personas cercanas a él han disfrutado de su olor natural, ya que el cantante tiene un gusto especial por las cremas corporales.

Utiliza una cream corporal especial de Aveeno

El mismo artista de BTS, ha confesado que usa la crema corporal “Aveeno Stress Relief Moisturizing Lotion”, algo que nunca le puede faltar así vaya de viaje. Esta crema especial tiene una duración de 24 horas que está hecha de avena con aceites naturales, para reducir los niveles de estrés y relajar.


El precio de dicha crema es muy accesible, ya que se puede encontrar entre los $8 y $25 dólares, en diferentes sitios de internet.

Las más leidas


Contenido promocionado