Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Said Palao revela los motivos por los que ya no publica fotos al lado de Alejandra Baigorria: “Las redes sociales son tóxicas”

El popular ‘Samurai’, Said Palao, explicó los motivos por los que no lució en redes, el regalo de San Valentín que le dio a su novia Alejandra Baigorria.

Said Palao revela los motivos por los que ya no publica fotos al lado de Alejandra Baigorria
Said Palao revela los motivos por los que ya no publica fotos al lado de Alejandra Baigorria
difusión

Luego de varias semanas de haber estado en el ojo de la tormenta, Said Palao se pronunció en contra de las redes sociales, por lo que habría tomado la decisión junto a Alejandra Baigorria de ya no lucirse mucho en comparación a tiempos pasados. En ese sentido, el chico reality explicó que, si bien, tuvo un presente para su pareja como parte del día de San Valentín, ha preferido mantenerlo bajo cuatro llaves y no mostrarlo en sus redes, pues asegura que muchos internautas son “tóxicos”. Aquí los detalles.


Said Palao y el regalo para Alejandra Baigorria en San Valentín

En conversación con ‘América Espectáculos’, Said Palao salió al frente para aclarar los rumores en redes donde se especulaba que habría terminado su relación con Alejandra Baigorria, en vista que ninguno de los dos publicara algo referente al día de San Valentín.


Ante ello, el chico reality sorprendió al revelar que su relación va de maravilla y que, si bien, evitó mostrarse cariñoso con la ‘Rubia de Gamarra’ en redes, en realidad pasaron un tierno día de Los Enamorados.


“No podemos hacer nada extravagante porque está malita de su hombro. Nos fuimos a entrenar un poquito porque a ella le gusta activarse. Hicimos nuestras cositas, salimos a cenar. A Ale no le gusta hacer mucha cosa, más cuando está sentida, porque si hubiera estado bien de salud, hubiera estado más elaborado”, señaló Said Palao.


“Pasamos un día bonito igual. Sí, claro (que hubo un regalo)”, explicó el chico reality.


Said Palao y Alejandra Baigorria quieren evitar las redes sociales

Asimismo, Said Palao reveló que, la decisión de ya no querer mostrarse en redes como lo hacían antes, es debido a que en el presente las “redes sociales son tóxicas”, por lo que las prefiere evitar.


“Hoy en día tienes que estar publicando todo. Nosotros estamos acostumbrados a que nos critiquen todo (…) “Hay que estar pendiente de eso, hay que saber llevar. Si te critican por algo que no está pasando, da igual, hay que ver eso, hay que seguir la vida normal, no hay que estar pendiente de las redes porque sino se vuelve algo tóxico”, sentenció Said Palao.


Como se recuerda, el chico reality protagonizó un polémico ampay al lado de una jovencita durante una fiesta electrónica del año pasado, esto ocurrió cuando Alejandra Baigorria se encontraba en Miami, por lo que muchos intuyeron que se trataba de una infidelidad de Said Palao, la cual posteriormente fue perdonada por la empresaria.

Las más leidas


Contenido promocionado