Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith cancela tour por temas de salud

Sam Smith dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para cancelar algunos shows de su gira en Australia y dijo lo siguiente.

Sam Smith dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para cancelar algunos shows de su gira en Australia y dijo:

"Estoy profundamente, profundamente triste por decirle a mis fans australianos, que tengo que cancelar mi gira por Australia. He estado vocalmente agotado desde hace un tiempo, sin embargo la última noche en Sydney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los médicos me han dicho que tengo que descansar plenamente hasta que mis cuerdas vocales se hayan curado, de lo contrario esto podría convertirse en un gran problema a largo plazo. Lo siento mucho por todos los que han comprado los boletos, lo digo realmente. Esto me mata ".

Shows en Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth se han cancelado, junto con una aparición en la televisión en los Premios Logie, según Billboard. Empezó a viajar el sábado. El promotor de la gira está trabajando para reprogramar las fechas para una gira de diciembre.

"Los quiero a todos y lo siento mucho, por favor estén atentos a mi Facebook / Twitter / Instagram para ver las nuevas fechas de  diciembre", escribió.

Un día antes de cancelar su gira por Australia, se hizo un tatuaje para sus fans - sus "Pequeños marineros" y compartió una foto de su tatuaje de ancla.

😭

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

For you, my little sailors ⚓️❤️

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Las más leidas


Contenido promocionado