Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith es nuevo embajador de famosa marca

Sam Smith es uno de los cantantes de moda del momento gracias a su talento para componer e interpretar canciones que lo han llevado a lo más alto en su carrera musical, y gracias a eso se le están abriendo nuevos frentes laborales. El cantante acaba de publicar en su cuenta de Instagramlas primeras imágenes como embajador de Balenciaga en la campaña otoño-invierno.

Sam Smith es uno de los cantantes de moda del momento gracias a su talento para componer e interpretar canciones que lo han llevado a lo más alto en su carrera musical, y gracias a eso se le están abriendo nuevos frentes laborales. El cantante acaba de publicar en su cuenta de Instagram las primeras imágenes como embajador de Balenciaga en la campaña otoño-invierno.

Dirigido por Josh Olins, el adelanto muestra Sam Smith a contraluz en lo que parece un sótano o un calabozo y el británico luce más delgado y los trajes le quedan como anillo al dedo.

El físico de Sam Smith ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Tras confesar que no soportaba que le llamasen gordo, el artista comenzó a someterse a un régimen en le hizo perder 14 kilos en muy poco tiempo. 

So honoured and ecstatic to announce my collaboration with @balenciaga on the upcoming FW15 Menswear campaign!!!! #Balenciaga

Un vídeo publicado por Sam Smith (@samsmithworld) el

One. @balenciaga!! #BALXSAMSMITH

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Two. @balenciaga #BALXSAMSMITH

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Three. @balenciaga #BALXSAMSMITH

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Las más leidas


Contenido promocionado