Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Samahara Lobatón recuerda la relación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán: "Nunca nos involucraron en sus problemas"

Samahara Lobatón no dudó en pronunciarse nuevamente sobre la relación amorosa entre su madre, Melissa Klug, y Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón recuerda la relación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán:
Samahara Lobatón recuerda la relación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán: "Nunca nos involucraron en sus problemas"

Samahara Lobatón se ha vuelto a colocar en el ojo público, luego de pronunciarse nuevamente sobre la relación amorosa de su madre,  Melissa Klug, y Jefferson Farfán, revelando las formas en las que manejaban sus problemas o discusiones como pareja.

Para sorpresa de miles de internautas, la expareja del barbero Youna rescató que su mamá  y la 'Foquita' evitaron involucrar a ella y sus hermanos ante sus problemas de pareja.

Te recomendamos

Evitaban discusiones

En su última edición de "Magaly TV La Firme", Samahara Lobatón se refirió nuevamente de la relación amorosa de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán, quién la vio crecer durante gran etapa de la década de los 2000's.

De acuerdo a sus declaraciones, la 'Blanca de Chucuito' evitaba involucrar a sus hijas en sus discusiones o problemas con Jefferson Farfán.

“Siempre lo he dicho, tengo una muy buena relación con él, lo quiero y aprecio muchísimo, he compartido muchísimos años de mi vida con él, es una persona importante, ahora que soy mamá lo veo desde otro punto porque tengo una hija y una pareja y los niños se encariñan”, manifestó Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y Jefferson Farfán.

"Ellos siempre manejaron sus problemas entre ellos, nunca nos involucraron a nosotras”, aseguró la joven influencer nacional.

Apoyo económico

En el reality "La Casa de Magaly", Samahara Lobatón contó cómo Melissa Klug y Jefferson Farfán manejaban los temas económicos.

"Le daba a escoger a mi mamá: '¿te puedo comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves qué haces con la plata?' ... Mi mamá necesitaba pagar el colegio, empleada, casa, todo. Por eso siempre decía que necesitaba más el dinero y elegía eso", señaló.

"Mi mamá decía necesito pagar el colegio y todo esto, así que mejor dame la plata. Pero él (Farfán) nunca dijo ‘toma dinero para los estudios de sus hijos", reveló Samahara Lobatón.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado