Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Samir Velásquez es acusado de causar disturbios en la chocolatada de Sideral

Samir Velásquez se pronuncia luego de ser señalado como la persona que causó caos en la chocolatada de Sideral.

Samir Velásquez es acusado de causar disturbios en la chocolatada de Sideral
Samir Velásquez es acusado de causar disturbios en la chocolatada de Sideral
Difusión

 

El streamer Sideral realizó una chocolatada destinada a cientos de niños por la víspera de Navidad. No obstante, todo se salió de control, ya que adolescentes y adultos causaron disturbios en el lugar.

Samir Velásquez
Samir Velásquez
Difusión

Tras darse la noticias de que la chocolatada de Sideral se vio minimizada por el descontrol que ocasionó un grupo de desadaptados, empezaron a viralizar videos en las redes sociales donde acusan a una persona de ser el culpable de fomentar el desorden.

 Samir Velásquez es el acusado de causar los disturbios

Usuarios de internet se indignaron y culparon al youtuber Samir Velásquez de haber formado el desorden, puesto que en un video se le habría visto instando a la gente a que fueran al evento.

Por su parte, Samir Velásquez respondió a través de sus redes sociales: "Sé que muchas personas están hablando de mí y diciendo cosas que no realicé, mencionando que fui yo quien insistió a la gente a tumbar la reja de la chocolatada realizada el día de hoy. Quiero aclarar que en ningún momento dije algo así, yo no me encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió todo".

También comentó que otros asistentes lo agredieron y persiguieron, por esto tuvo que abandonar las instalaciones. “Las personas que han estado presentes comenzaron a lanzar botellas de agua, de frugos y cosas, los cuales no solamente me cayeron a mí, sino a varios niños (...) Tuve que sacarme el polo porque toda mi ropa estaba mojada, incluso tuve que salir del lugar y me fui corriendo”, agregó Samir.

Las más leidas


Contenido promocionado