Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sandra Bullock preocupada por libro de su ex esposo

La actriz de Hollywood está angustiada por la pronta publicación del libro de Jesse James, donde contará todos los detalles de su vida.

EFE
EFE

Después de su divorcio con Jesse James, Sandra Bullock pensó que su vida estaría algo más tranquila. Pero se equivocó, ahora anda angustiada porque su ex esposo publicará un libro autobiográfico y, por supuesto, su pasada relación estará puesta en bandeja.

Bullock está preocupada porque todas las intimidades saldrán a  la luz. “Está destrozada (por la publicación del libro). Sandra le ha dicho a Jesse que ya no pueden ser amigos, ni por los niños (...) no podría llevarse más con él”, manifestó un amigo cercano a la actriz ganadora del Oscar.

Como se sabe, James ha contado que contará todos los detalles de su alocada vida en una publicación, a la que tiene por visto llamar, "Forajido americano". El libro no cuenta con la autorización de Bullock.

“La gente cree que sabe todo de mí, cuando realmente no sabe nada”, precisó el empresario, que estuvo casado con la actriz hasta que ella descubriera una infidelidad por parte de él.

Las más leidas


Contenido promocionado