Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sarah Drew admite que no le molesta el desnudo de Jesse Williams en Broadway

La actriz revela sus razones por las que acepta el desnudo de su compañero y lo califica como “arte”.

Sarah Drew
Sarah Drew
Difusión

Muchas opiniones se han desatado luego que el actor Jesse Williams, actúe en Broadway en una Obra de Teatro Take Me Out y muestre su cuerpo completamente desnudo. Hay quiénes califican el hecho como algo negativo, pues mostrar su cuerpo al natural es incómodo para algunos presentes de quiénes disfrutan la obra y otros lo consideran positivo este es el caso de la actriz Sarah Drew.

Jesse y Sarah
Jesse y Sarah
Difusión

Su opinión:

En una entrevista con E! News, Sarah, vuelve al drama médico Greys Anatomy de ABC junto con Jesse, se expresó mostrando su apoyo a su ex coprotagonista, el hecho de desnudarse lo ve como “arte”.

En una oportunidad la actriz asistió a una de las funciones de la Obra calificó el espectáculo como: “glorioso”. También dijo: “compré un boleto en el balcón, porque no necesitaba estar muy cerca”.

Es tan bueno, quiero decir, él domina totalmente el escenario, brilla por completo. Estaba tan contenta de haber podido ir a ver a este tipo nominado al Tony”.

Sarah explicó que si acepta el hecho de ver a su compañero al natural, tal y como vino al Mundo.

Lo divertido del show es que la desnudez no es impactante”, explicó Sarah. “Hay mucho de eso, toda la fila de jugadores de béisbol está desnuda y solo ves a todos desnudos, así que cuando Jesse está desnudo, es como, ‘Sí, ¿entonces? También todos’”.

Hace varios días la escena del desnudo fue publicada en Twitter por una usuaria y muchos comentarios expresaban sorpresa por este desnudo del actor en pleno show.

Las más leidas


Contenido promocionado