Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acabó el amor? Flavia Laos borra sus fotos junto a Austin Palao en Instagram

Flavia Laos habría tomado la decisión de terminar la relación con Austin Palao tras su “encerrona” con Emilio Jaime.

¿Se acabó el amor? Flavia Laos borra sus fotos junto a Austin Palao en Instagram
¿Se acabó el amor? Flavia Laos borra sus fotos junto a Austin Palao en Instagram
difusión

Parece que a Austin Palao le pasó factura su salidita con su ahora “amiguísimo” Emilio Jaime, con quien se fue de juerga y posteriormente tuvo una “encerrona” con Valery Revello. Esto no habría sido bien visto por Flavia Laos, quien habría decidido tomar cartas sobre el asunto. Aquí los detalles.


Flavia Laos borra sus fotos con Austin Palao

En la más reciente edición de “En Boca de Todos”, el conductor del programa, Ricardo Rondón, mostró pruebas que demostrarían que Flavia Laos y Austin Palao habrían terminado su breve relación a raíz de la “encerrona” que tuvo el cantante, junto a Emilio Jaime y la ex de Sergio Peña, Valery Revello.


“Entre al Instagram de Flavia Laos y no hay ni una sola foto con Austin Palao (...) esa relación ha terminado”, afirmó el conductor.


Tras ello, Tula Rodríguez contradijo lo mencionado por su compañero y señaló que “quizá habrán tenido una buena discusión”.



Austin Palao se amista con Emilio Jaime y son vistos en una “encerrona”

Como se recuerda, las cámaras de “Magaly TV La firme”, captaron al hermano de Said Palao junto a Emilio Jaime, asistiendo el último fin de semana a una concurrida discoteca limeña. Ambos habrían dejado las rencillas y se fueron de juerga juntos.


Pero para los chicos la noche no terminó ahí, ya que decidieron “continuarla” en casa de Emilio, en compañía de nada más y nada menos que Valery Revello junto a otra chica que sería amiga de la modelo.


Lo que sorprendió fue ver a Austin Palao sin su novia, Flavia Laos, sobre todo porque hace algunas semanas tuvieron unas románticas vacaciones en el extranjero, donde el cantante le pidió oficialmente ser pareja, además de celebrar el cumpleaños de la actriz.


Las más leidas


Contenido promocionado