Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acabó el amor? Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían separados tras seis años de relación

Distintos medios internacionales, confirmaron la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn.

¿Se acabó el amor? Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían separados tras seis años de relación
¿Se acabó el amor? Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían separados tras seis años de relación
Difusión

Se acabó el amor. Taylor Swift y Joe Alwyn han terminado su relación de seis años. Según informó el medio internacional, Entertainment Tonight, la pareja se separó "en buenos términos". El anuncio sorprendió a los fanáticos de la cantante, quienes admiraban al actor pues es conocido que parte de la discografía de Swift está inspirada en él.

Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación

En exclusiva, el medio informó que la ruptura ocurrió hace semanas atrás, de manera amistosa y “nada dramática”. Además, explicaron que la fuente de la noticia comentó que “por eso Alwyn no ha sido visto en ningún show” de The Eras Tour, la gira que Taylor Swift empezó recientemente en Estados Unidos.

Cabe señalar que, según The Sun, la pareja se habría comprometido en secreto hace unos meses, pero esta información nunca se llegó a confirmar. La noticia de la separación fue confirmada horas después por la revista People. “Joe viajará con ella cuando pueda. Son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera”, reveló un amigo del actor al medio.

Hasta el momento ninguno de los involucrados confirmó la separación; sin embargo, esto no es de extrañar pues tanto Taylor como Joe, han mantenido su relación alejada de las cámaras durante seis años. De hecho, lo poco que se supo de su relación fue a través de la canciones de Swift le dedicó al actor de 'La favorita'.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Joe Alwyn?

Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron en la Met Gala de 2016, pero comenzaron a salir unos meses después, luego de su ruptura con el actor Tom HiddlestonSi bien su relación se hizo pública hasta 2017 y han mantenido perfil bajo. Taylor Swift es conocida por utilizar sus vivencias para crear música, por lo que le dedicó algunas canciones como 'Lover' o 'London Boy'.

En enero de 2022, Swift reveló en su Instagram que su canción 'Lavender Haze' era sobre su relación. “Al igual que mi relación de seis años, hemos tenido que esquivar rumores extraños, cosas de tabloides y simplemente lo ignoramos. Esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales”,comentó.

Por otro lado, Alwyn participó activamente en la discografía de Swift, colaborando con la escritura de algunas canciones de los álbumes ‘Folklore’ y ‘Evermore’ bajo el seudónimo de William Bowery.

Las más leidas


Contenido promocionado