Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se estrenó el trailer oficial de Fuller House

Después del primer video clip de la exitosa serie de televisión estadounidense, 'Full House, en el programa se Ellen DeGeneres, Netflix estrenó oficialmente el trailer oficial de la nueva temporada.

Después del primer video clip de la exitosa serie de televisión estadounidense, ’Fuller House, en el programa se Ellen DeGeneres, Netflix estrenó oficialmente el trailer oficial de la nueva temporada.

Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber fueron las encargadas de presentar este adelanto y que por primera vez dejó ver a todo el elenco reunido. 

El tráiler que dura 2 minutos y 29 segundos muestra un momento Sweetin, Stephanie Tanner, decide irse a vivir con su hermana DJ Tanner quien enviudó y está tratando de criar a sus tres hijos.

Asimismo, Kimmy Gibler (Barber), la mejor amiga de DJ, decide también instalarse en la residencia de los Tanner para apoyar en lo que necesite.

Además Degeneres aprovechó la presencia de las actrices en el programa para preguntarles por la ausencia de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen y ellas solo se limitaron a contestar que las puertas estarán abiertas por si las gemelas deciden incorporarse a la producción en un futuro.

La serie salió por primera vez al aire en 1987 hasta 1995, durante ese periodo tuvo 8 temporadas y emitió 192 episodios.

Las más leidas


Contenido promocionado