Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se presentan en el juicio supuestos mensajes que le envió Johnny Depp a un amigo: "Espero que Amber Heard esté en el maletero de un coche"

La abogada de Amber Heard leyó una serie de mensajes que, según fueron escritos por Johnny Depp en 2016, en los que deseaba que la actriz estuiese muerta.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

El lunes 11 de abril de 2022 se dio inicio en Virginia, Estados Unidos, el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Desde entonces, se han presentado en la corte diferentes pruebas que acusan al actor de haber sido quien maltratara a su pareja, y no al revés como él aseguraba.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

 

La ex pareja estuvo presente en la sesión del juicio del día jueves, cabe destacar que el actor acusa a la artista por difamación tras el artículo que publicó en The Washington Post en 2018, en este aseguraba que había sido víctima de abuso doméstico, y aunque no se mencionaba el nombre de Johnny Depp, era evidente que se refería a la relación que habían mantenido. Uno de los testimonios recientemente presentados, fue el de la ex terapeuta de ambos, quien aseguró que el abuso era mutuo.

Los interrogatorios contra Johnny Depp

 

 

La abogada de Amber Heard presentó en el juicio varios testimonios de diferentes personas, aparte de la terapeuta, también habló un amigo del protagonista de Piratas del Caribe y la antigua asistente personal de la actriz. Esta última afirmó que Johnny Depp atacaba constantemente a su pareja y hasta legó a escupirle la cara. Pero las palabras más contundentes fueron de Isaac Baruch, amigo de Johnny Depp.

 

La representante de Amber Heard quiso que hablara de unos mensajes que le envió la estrella en 2016, en los cuales el actor esperaba que "el cadáver putrefacto se estuviera descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic" y "Arruinó la vida tan genial que tuvimos durante un tiempo". El interrogado trató de explicar que Johnny Depp solía expresarse así, hasta con él, ya que eran palabras que solía utilizar para bromear.

 

La pareja fue muy atenta con su amigo

 

 

Cuando le tocó al abogado de Johnny Depp interrogar a Isaac Baruch, el individuo hizo mención de lo bueno que había sido el intérprete con él, dejándolo vivir durante un buen tiempo en el ático del apartamento que compartía en ese momento con su pareja, además de los 100.000 dólares que le dio para ayudarlo. También dijo que Amber Heard siempre fue muy respetuosa y aseguró que nunca vio a su amigo cometiendo maltrato con ella, pero sí hubo una vez en la que la actriz cambió las cerraduras de la viviendo luego de una pelea en la que JD se puso "violento".

Las más leidas


Contenido promocionado