Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revela el segundo nombre del nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner da un segundo nombre muy especial a su hijo, en honor a Travis Scott y su padre

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Difusión

Kylie Jenner es una empresaria y Socialite estadounidense de 24 años, conocida por ser la menor del clan Kardashian – Jenner, quien es considerada uno de los multimillonarios más jóvenes, pues cuando tenía solo 21 años Kylie ya tenía un patrimonio de más de 1 mil millones de dólares. La querida hermana Jenner fue noticia porque hace poco dio a luz a su segundo bebé junto con el cantante Travis Scott.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Difusión

El nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner

El 22 de febrero de este año Kylie Jenner publicó una imagen en su red social de Instagram donde oficializaba el nacimiento de su segundo hijo, en ella se puede ver la mano de Stormi sostener la mano del nuevo bebé. En ella está etiquetado Travis Scott, quien es el padre del niño.

En poco tiempo empezó una avalancha de comentarios por parte de los fans, donde le daban todo su apoyo a la madre del bebé y entre ellos estaban los comentarios de la familia Kardashian – Jenner, donde se puede destacar los comentarios de Kris Jenner, la abuela de bebé, quien lo apodó “Angel Pie” y Khloe Kardashian, hermana mayor de Klylie, que escribió un comentario para su hermanita que decía “Mami de dos vidas”.

El nombre completo del nuevo Bebé del clan Webster – Jenner

Hace poco se reveló el primer nombre del nuevo bebé de Klylie, el cual la pareja nombró Wolf Webster. Pero hace poco el portan TMZ sorprendió a los fanáticos al revelar el posible segundo nombre del pequeño recién nacido, el cual sería un al padre de Travis Scott. Pues el portal ha publicado una supuesta foto de la copia del certificado de nacimiento de Wolf Webster, donde puede leer el nombre Jacques como segundo nombre. Cabe resaltar que el verdadero nombre de Travis Scott es Jacques Bermon Webster II, el cual fue nombrado como su padre, quien también es músico y un ejemplo a seguir para el rapero.

Las más leidas


Contenido promocionado