Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revelan los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde: “Tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”

En medio de todos los rumores de una aparente separación entre Olivia Wilde y Harry Styles, nuevos destapes han salido a la luz, y estos serían los verdaderos motivos por los que decidieron distanciarse.

Se revelan los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde: “tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”
Se revelan los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde: “tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”
difusión

Luego de un tórrido romance que inicio a raíz de la separación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, al parecer la relación entre la cineasta y Harry Styles habría llegado a su rotundo final. De acuerdo a la prensa internacional, habría un motivo principal por el que ambos decidieron alejarse, aunque en el presente, la actriz y el cantante británico aún siguen siendo amigos. Aquí te contamos los detalles.


Harry Styles y Olivia Wilde se habrían tomado un descanso

De acuerdo a la revista People, Harry Styles y Olivia Wilde habrían decidido terminar su relación, luego de casi dos años de romance. Según revela el citado medio, ambos se están tomando un descanso, aunque en el presente aún mantienen contacto.


Si bien, desde un principio, Olivia Wilde y Harry Styles tomaron la decisión de no hablar de su relación, tal como señaló el cantante británico para una entrevista en la revista Rolling Stone, los detalles habrían llegado por parte de allegados de la pareja.


“Nunca he hablado públicamente sobre mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente. Siempre habrá una versión de una narrativa y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera”, afirmó Harry Styles en su momento.

Se confirman los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Olivia Wilde y Harry Styles habrían decidido terminar su relación de forma muy amical, con el finde enfocarse en sus proyectos y vidas personales.


“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, explicó la anónima fuente.


Por si fuese poco, este mismo allegado a la aparente, expareja, explicó cuáles fueron los verdaderos motivos por los que habrían decidido ‘tomarse una descanso’, afirmando que la presión mediática jugó en contra de Olivia Wilde y Harry Styles durante toda su relación.


“Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, sentenció la fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado