Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revelan nuevas imágenes que comprometen a Rodrigo Cuba y siete jugadores más del Sport Boys: “No solo fue el ‘Gato’, sino toda su pandilla”

“Amor y Fuego” muestra nuevas fotografías de la salidita nocturna de Rodrigo Cuba y sus compañeros en discoteca piurana.

Se revelan nuevas imágenes que comprometen a Rodrigo Cuba y siete jugadores más del Sport Boys
Se revelan nuevas imágenes que comprometen a Rodrigo Cuba y siete jugadores más del Sport Boys
Amor y Fuego

 Al parecer, Rodrigo Cuba no fue el único que fue visto el jueves de la semana pasada en una discoteca de Piura, tras la derrota del Sport Boys contra el Atlético Grau. Según revela ‘Amor y Fuego’, tendrían evidencias de que el ‘Gato’ Cuba, estuvo bien acompañado de algunos de sus compañeros de equipo, incluso, tendrían los nombres de los involucrados.


Rodrigo Cuba captado con compañeros del Sport Boys

Tras caer derrotados por el Atlético Grau por 3 tantos a 0, algunos de los jugadores del conjunto del Sport Boys, lejos de mostrarse resignados por la conclusión del partido, decidieron salir de juerga para disfrutar de las calurosas noches piuranas.


En ese sentido, “Amor y Fuego”, tendrían evidencias que demostrarían que no solo Rodrigo Cuba, fue ampayado en una discoteca, sino parte de sus compañeros del Sport Boys.


Según señala el programa de espectáculos, en dicha juerga habrían estado presente por lo menos siete integrantes del club Sport Boys. Estos jugadores fueron captados en imágenes que muestran al ‘Gato’ Cuba, en su polémico ampay con una misteriosa señorita, quien no sería su pareja Ale Venturo, la cual se encuentra en la dulce espera del primer bebé de la relación.

“Amor y Fuego” revela los nombres de los involucrados en la ‘juergaza’ en Piura

De acuerdo a “Amor y Fuego”, ya lograron identificar a tres de los jugadores que estuvieron presentes en la discoteca en Piura. Incluso, revelaron los nombres de dichos futbolistas del Sport Boys.


“No solo fue el ‘Gato’, sino toda su pandilla. Cristian flórez, ‘Cachito’ Ramírez’, Mauro Guevgeozián, Diego Saffadi, Renzo Revoredo. Nuevas imágenes de la juerga del ‘Gato’ y siete jugadores del Boys”, señala la voz en off del informe de “Amor y Fuego”.


Cabe señalar que, debido a esta polémica salida, el club sport Boys ha decidido abrir una investigación a Rodrigo Cuba, y próximamente llamará a los demás jugadores involucrados para determinar la sanción disciplinaria hacia ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado