Los mensajes ‘candentes’ entre Adam Levine y Sumner Stroh, se habrían dado cuando la influencer estaba a punto de viajar a México y el cantante habría buscado ‘seducirla’.

Se revelan nuevos mensajes ‘candentes’ entre Adam Levine y Sumner Stroh: “te miraba y babeaba y te dejaba decirme qué hacer”
Se revelan nuevos mensajes ‘candentes’ entre Adam Levine y Sumner Stroh: “te miraba y babeaba y te dejaba decirme qué hacer” | Fuente: difusión

Adam Levine sigue en el ojo de la tormenta. Desde que la modelo e influencer Sumner Stroh, confesara haber tenido un romance con el vocalista de Maroon 5, poco a poco han salido a relucir más detalles del tórrido amorío, el cual se habría dado pese a que el cantante lleva casado desde hace ocho años con la top model Behati Prinsloo. Aquí te contamos todo.


Los mensajes ‘candentes’ entre Adam Levine y Sumner Stroh

Recientemente, el medio online Radar, ha logrado obtener más detalles respecto al aparente amorío entre Adam Levine y la influencer Sumner Stroh. En ese sentido, el magazine virtual pudo obtener unos mensajes muy íntimos que el líder de Maroon 5 le habría enviado a la joven tiktoker, en donde se mostraba muy ‘fogoso’ por un aparente encuentro sexual que habían tenido.


“Necesito ir a masturb**me. Después mi cabeza estará clara. Seguido pienso en ese lugar en el que me metiste y te miraba y babeaba y te dejaba decirme qué hacer”, habría dicho Adam Levine, luego que Sumner Stroh, le dijera que estaba a punto de viajar a Mexico.

Adam Levine buscaba borrar toda evidencia del romance con Sumner Stroh

Sin embargo, tras esta muestra de pasión muy latente en el aparente escrito de Adam Levine hacia Sumner Stroh, el cantante norteamericano buscó sea como sea que nadie se enterara del tórrido romance que vivía a costa de su esposa Behati Prinsloo, y le exigió a la influencer que eliminara las ‘pruebas del delito’.


"Elimina esto de manera inmediata", fue lo que habría escrito en el mensaje, Adam Levine, tras la ‘candente’ muestra de afecto hacia Sumner Stroh.


Pese a todo lo dicho y la confesión de Sumner Stroh, Adam Levine dio la cara tras las palabras de la influencer y restó importancia a sus palabras, señalando que, si bien habría coqueteado con la también modelo, nunca le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo.