Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se reveló nuevo video de Said Palao junto a la modelo de 23 años que desmiente lo dicho por Fabio Agostini

Luego de que Fabio Agostini declaré a favor de Said Palao se muestran más imágenes en donde se evidencia que hubo más momentos del guerrero con la modelo.

Se difunden más imágenes de Said Palao junto a modelo tras declaraciones de Fabio Agostini
Se difunden más imágenes de Said Palao junto a modelo tras declaraciones de Fabio Agostini
Difusión

Ni Fabio Agostini pudo defender a Said Palao, ya que luego de sus declaraciones en apoyo al guerrero y su relación con Alejandra Baigorria, se mostraron nuevas imágenes en al lado de Melissa Byrne.

Pese que hasta el momento, Said Palao no ha salido a declarar lo que pasó en la fiesta con Melissa Byrne, las pruebas demostrarían una presunta infidelidad hacia Alejandra Baigorria.


Nuevas pruebas de Said Palao con Melissa Byrne

A través del portal Instarándula se mostraron más imágenes que pondrían en aprietos nuevamente a Said Palao, ya que se podría confirmar que el guerrero y la modelo Melissa Byrne estuvieron juntos más de una vez durante la fiesta.

Según se muestran en las imágenes, Said Palao estaba conversando de lo más normal con Melissa Byrne, dejando entrever que existía mucha confianza entre ellos.

Lo que dio a conocer el portal sobre Said Palao fue lo siguiente: “Eso es lo que me enviaban las personas en las redes sociales... yo miraba y no me parecía mal. Ahora lo mezclo con las otras imágenes y sí pues, eso no está bien. Ahora, una cosa es el bailecito y luego estás con el celular... ¿Son patas? ¿Son amigos? ¿de cuándo se conocen?”.


Fabio Agostini defendió a Said Palao

Luego de las imágenes de Said Palao con Melissa Byrne, Fabio Agostini no dudo en dar sus comentarios tratando de defender a su amigo.

Mi hermano, estábamos en fiesta electrónica, en un brush, con un montón de gente, Said habrá pasado por detrás y le habrá dicho: ‘Hola, buenos días’, que si no te pegas a una persona y le dices cosas en el oído, gritando porque encima hay que gritar, no te escucha nadie, es una tontería, no sé puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón que le están haciendo al pobre Said, porque lo agarraron justo por allá y le dijo algo al oído un segundo”, fueron las palabras de Fabio Agostini hacia Said Palao.

Las más leidas


Contenido promocionado