Shawn abrió su corazón mediante su cuenta de  Instagram para hablar sobre sus sentimientos después de terminar con Camila Cabello. 

¡Se sinceró! Shawn Mendes confiesa cómo se siente tras romper con Camila Cabello
¡Se sinceró! Shawn Mendes confiesa cómo se siente tras romper con Camila Cabello | Fuente: DIFUSION

“Creo que esa es la realidad que me golpeó. Es como, 'Oh, estoy solo ahora'” partió explicando Shawn Mendes en Instagram. El cantante subió un video en sus redes sociales donde dejó entrever que aún se sentía triste por la ruptura que tuvo con Camila Cabello ¿será que quiere reconciliarse?. 

¿Por qué terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

Recordemos que la pareja del momento terminó gracias a un "cambio de enfoque" en las metas personales de ambos artistas:

“Mi enfoque realmente ha cambiado mucho”, dijo Camila para una entrevista con Apple Music, en un afán de aclarar por qué se habían separado “A medida que crezco, las prioridades cambian” añadió “Y siento que fue así para los dos” finalizó.

Dejando en claro que no se trató de una ruptura por infidelidad, y que a la fecha son buenos compañeros. ¿Pero cómo se siente Shawn?

¡Se sinceró! Shawn Mendes confiesa cómo se siente tras romper con Camila Cabello
¡Se sinceró! Shawn Mendes confiesa cómo se siente tras romper con Camila Cabello | Fuente: DIFUSION

Shawn Mendes confiesa cómo le chocó la ruptura con Camila Cabello

El canadiense se sinceró con sus seguidores tras dejar entrever que aún tiene sentimentos encontrados tras la separación con la cubana, Camila Cabello, con quien duró 2 largos años y terminó "como amigos".

Shawn abrió su corazón frente a un piano asegurando que aún siente un "golpe de realidad" por su soltería, también confesó que ya no tenía a quien acudir cuando le daban ataques de pánico, una de las afecciones con las que vive el cantante.

“Muchas de las cosas que también resuenan en la letra para mí son como, oh, f–k, ya sabes, no te das cuenta, como, cuando estás como, rompiendo con alguien, tú como pensar que es lo correcto, no te das cuenta de toda esta mierda que viene después. Como, ¿a quién llamo cuando estoy como en un ataque de pánico? ¿A quién llamo cuando estoy como, f–king, en el borde?” expresó