Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra aclaró qué es lo que realmente sucede con Rauw Alejandro y Camilo

Sebastian Yatra en un vídeo filtrado cuestiona a sus colegas Camilo y  Rauw Alejandro por sus relaciones amorosas. Entérate de todos los detalles aquí.

Sebastian Yatra
Sebastian Yatra
Difusión

Sebastian Yatra se encuentra actualmente en Argentina, a donde viajó para poder grabar un especial con Susana Giménez, en lo que incluyeron un momento bastante divertido en donde cantaron de manera incógnita en el metro.


Sebastian Yatra
Sebastian Yatra
Difusión

El portal de primicias Ya emitió un informe sobre el cantante, Sebastian Yatra: “mientras cenaban en ese lujoso hotel, donde se registró un llamativo video de una conversación de Susana y Sebastián en la que hablaban de la relación entre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro”. 


¿Cuál fue la conversación entre Susana Giménez y Sebastián Yatra? 

En el video filtrado, Susana le comenta a Sebastián Yatra: “Me quedé… ¿es cierto lo que me dijiste?...” y el cantante colombiano le respondió: “Sí”. “¡No puede ser!” exclamó sorprendida Susana Giménez. Yatra declara: “Ni Camilo ni Rauw… están enamorados… Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión…”.

Este video filtrado generó un revuelo entre los medios y los fans de los cantantes. Sin embargo, Sebastián Yatra aclaró sobre el motivo de sus fuertes palabras en referencia a sus colegas: “Es una tiradera de amor”. 


Sebastián Yatra aclaró sobre sus fuertes palabras. “Es una tiradera de amor, los quiero”

Sebastián Yatra aclaró mediante la red social Instagram sobre sus fuertes comentarios hacía sus colegas, dejando claro que se trata de una canción donde menciona a Camilo y a Rauw Alejandro. “Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor, los quiero” redactó.

Se puede escuchar una parte de la letra de Sebastián Yatra que menciona a los otros cantantes: “dile a tu mamá que no somos amigos… Ni Camilo, ni Rauw están enamoraos” así dice una parte de la canción donde nombra a sus colegas y sobre la situación sentimental de cada uno. 




Las más leidas


Contenido promocionado