Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra asistirá a los Oscar por la canción “Dos Oruguitas” de Encanto

Sebastián Yatra muestra su emoción al ser parte de la gala de los Oscar con un tema de la producción de Disney Encanto.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

La gala de los Oscar desde año será celebrada este domingo 27 de marzo, donde una de las películas de animación con diferentes nominaciones es la nueva película colombiana de Disney Encanto, que se encuentra nominada mejor película animada, mejor banda sonora y mejor canción original.

Encanto desde su estreno ha causado emoción alrededor del mundo por si colorida animación, su concepto sobre la importancia de la familia y las increíbles canciones de la cinta, donde Sebastián Yatra participó para el doblaje de las canciones al español latino. Una de ella está nominada a mejor canción original en los Oscar, la cual es “Dos oruguitas”.

Disney Encanto
Disney Encanto
Difusión

 

Sebastián Yatra se emociona por la nominación de Encanto

En uno de los videos publicados en Instagram por el artista se puede ver a Yatra saltar de la emoción mientras decía “Colombia, estamos nominados”. La canción “Dos oruguitas” está compuesta por el actor y músico estadounidense de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. Aun así, uno de sus doblajes ha sido hecho por Yatra, que hace parte de la nominación.

Ser uno de los primeros colombianos que representa a mi país en los Oscar y uno de los pocos latinos que ha estado nominado, en la premiación más importante, de mayor prestigio porque reúne actuación, música, cultura, es algo muy espectacular… Y yo ahí cantando, representando a mi Colombia, que además está en la primera página del mundo con esta película, comentó Sebastián Yatra por su participación en Encanto muy emocionado.

Aun no se sabe si Yatra llegará a cantar “Dos oruguitas” para la gala de los Oscar, pero hay rumores de que es posible de que haya una colaboración entre Sebastián Yatra y Lin-Manuel Miranda, aunque ninguno de los artistas ha querido confirmar nada al respecto y solo comentaron que esperaran por las sorpresas que tienen preparadas.

Las más leidas


Contenido promocionado