Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra deslumbra a los usuarios de Netflix al aparecer muchas veces desnudo

Sebastián Yatra causa furor en redes sociales al hacerse virales las fotos que muestran las escenas para adultos que hizo en "Érase una vez... pero ya no" de Netflix.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

Cada vez son más las estrellas de la música que actúan en series y películas, este es un recurso que utilizan las plataformas de streaming para llamar la atención de los fanáticos, Netflix suele recurrir mucho a esto, un ejemplo perfecto en la tercera temporada de "Narcos México" en la que aparece Bad Bunny. Ahora, fue el turno de Sebastián Yatra, quien demostró que no solo le gusta la música sino también las artes escénicas y no tiene pena de hacer lo que el director le pida.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

Hace unos pocos días se estrenó la serie "Érase una vez... pero ya no", en la que Sebastián Yatra tiene varias escenas desnudo, imágenes que han recorrido las redes sociales, hasta el mismo cantante publicó una foto en su Instagram en la que no tiene nada de ropa.

Sebastián Yatra enciende las redes para promocionar "Érase una vez... pero ya no"

El cantante colombiano Sebastián Yatra subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve en camerinos junto a la maquilladora Lolita Makeup y su compañera de cast Mónica Mara. Lo que llama la atención de la imagen es que el músico está completamente desnudo tapándose con las manos la parte íntima y las chicas se encuentran haciendo una mueca graciosa. El post que ha superado los dos millones de 'Me gusta' está acompañado de un caption que dice: "Si quieres que tu día siga muy normal no vayas a ver #"Érase una vez... pero ya no""

"Érase una vez... pero ya no" ha tenido muchas críticas negativas

Las críticas malas le han llovido a "Érase una vez... pero ya no" de Netflix, en redes sociales y portales web de reseñas la tildan como "pésima", asegurando que no tiene nada de intresante, los diálogos carecen de sentido y aunque quieran tocar la sátira no lo logran para nada. Lo cierto es que el público no se explica cómo una serie en la que se haya invertido un millón y medio de euros para cada capítulo de 30 minutos, no logre llegar a cierto nivel de calidad.

Las más leidas


Contenido promocionado