Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra en polémica por ser grabado diciendo que Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados

El cantante Sebastián Yatra se encuentra en una gran polémica por parte de los fanáticos de Rauw Alejandro y Camilo al aclarar que los dos cantantes no se encuentran verdaderamente enamorados.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 27 años de edad, el cual se encuentra entre los géneros de balada, pop latino y reguetón. Sus canciones se conocen por sus letras especialmente románticas ligadas con el sonido moderno del reguetón. Llegó al reconocimiento internacional con su sencillo «Traicionera». También es conocido por ser parte de la banda sonora de la película “Encanto” de Disney.

El cantante colombiano se encuentra en una polémica por internet luego de asistir al programa especial en el que Sebastián Yatra en compañía de Susana Giménez aparecía por sorpresa cantando camuflado en el metro de la Facultad de Derecho de Buenos Aires-Argentina; para después ser captado en un restaurante con ella y teniendo una polémica conversación sobre Rauw Alejandro y Camilo.

Sebastián Yatra y su conversación con Susana Giménez

Durante una cena en un restaurante de Buenos Aires en compañía de Susana Giménez, donde el cantante fue grabado sin darse cuenta en el momento en el que comentaba algo sobre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro, específicamente se le escucha decir que “Ni Camilo ni Rauw están enamorados”.

Esto logró un gran revuelo por parte de los fanáticos de ambos artistas, quienes han atacado a través de mensajes en redes sociales a Sebastián Yatra. Sin embargo, muchos dudan de la veracidad del video o el tema de la conversación. Además de que puede no ser exactamente lo que el cantante haya querido decir.

Hasta ahora, Yatra no se ha hecho presencia para explicar el posible malentendido, por lo que queda en una duda si de verdad cuestionó la relación que posee Camilo con Evaluna y Rauw Alejandro con Rosalía.

Las más leidas


Contenido promocionado