En medio de los rumores sobre una posible relación entre Aitana y Sebastián Yatra, ambos sorprenden a sus seguidores.

Sebastián Yatra y Aitana son captados caminando cariñosamente por las calles de Los Ángeles
Sebastián Yatra y Aitana son captados caminando cariñosamente por las calles de Los Ángeles | Fuente: Difusión

Desde que empezaron a comentar que Aitana había terminado su relación de 3 años con el actor Miguel Bernardeau, la cantante se ha dejado ver en muchas oportunidades al lado de su colega, Sebastián Yatra.

Otra novedad un poco extraña fue que recientemente Aitana ha decidido mudarse a Los Ángeles y muchos aseguran que está viviendo en la casa de Sebastián Yatra.


Sebastián Yatra y Aitana fueron captados juntos

La revista ¡Hola! España fue quien difundió algunas imágenes en donde se podría dar por confirmado el romance entre Sebastián Yatra y la cantante española Aitana.

En las fotografías se puede ver como es que Sebastián Yatra se dejaba ver sumamente cariñoso al lado de Aitana, quien en ningún momento se dejó ver indiferente a las muestras de cariño del cantante.

Dentro de la publicación del medio se indicó lo siguiente sobre Sebastián Yatra y Aitana: , “Embarcaron separados, pero en cuanto aterrizaron en California, se les pudo ver abrazados, sonrientes y muy cómplices”.

Tanto Aitana como Sebastián Yatra se dejaron ver caminando muy tranquilos, como si no les importara que los camarógrafos estarían al acecho para ver todos sus movimientos.


Aún no confirman la relación

Hace ya unas semanas que se viene dando los rumores sobre un romance entre Sebastián Yatra y Aitana, pero hasta el momento ninguno de los dos ha decidido dar alguna declaración.

Sebastián Yatra por su lado cada vez que le han preguntado sobre Aitana, ha tratado de ser muy serio y directo negando absolutamente cualquier tipo de vínculo, mientras que la española siempre ha sido muy reservada al hablar sobre sus relaciones.