Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez aclara su relación con Charlie Puth. ¿Están?

¿Selena Gomez está saliendo con Charlie Puth? ¿Ya son pareja? Selena Gomez ha subido una foto junto con él pero también aclara algunos rumores.

¿Selena Gomez está saliendo con Charlie Puth? ¿Ya son pareja? Selena Gomez ha subido una foto junto con él pero también aclara algunos rumores. ¿Ya están como pareja?

¡Wait! ¿Quién es Charlie Puth y de dónde salió? Si, seguro también te lo estás preguntando. Charlie Puth es un cantante nuevo y su primer disco debutó en junio pasado. Su primer gran éxito es Marvin Gaye en colaboración con Meghan Trainor.

Ahora sí, seguimos.

En los últimos días han aparecido rumores en las redes sociales sobre algunas saliditas entre Selena Gomez y Charlie Puth. Y antes que los rumores crezcan más, Selena hace un aclare.

A través de su cuenta en twitter, Selena Gomez subió una nueva foto con Charlie Puth pero con el texto indicando que SOLO SON AMIGOS.

Y bueno, luego de tantos años, Selena Gomez ya sabe como es esto. Si sube una foto con alguien del sexo contrario, rápidamente los medios y fans comenzarán a sospechar o relacionarla. Entonces la cantante hace el aclare desde el inicio.

Las más leidas


Contenido promocionado