Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez admite que pasar cuatro años fuera de redes sociales la ha ayudado a mantener una buena salud mental

Durante su visita a un programa de televisión, Selena Gómez ha confesado que su vida ha mejorado desde que decidió dejar atrás las redes sociales, hace más de cuatro años.

Selena Gómez
Selena Gómez
Difusión

Durante muchos años la cantante de ascendencia mexicana fue la persona más seguida en Instagram, pasando por encima de celebridades que era mucho más polémicas, como Kylie Jenner y Kim Kardashian. Tanto así que en 2016 Selena Gómez fue nombrada como "La reina de Instagram", por haber alcanzado números que nunca antes se habían visto en la plataforma digital.

Selena Gómez
Selena Gómez
Difusión

Por un buen tiempo, la cantante fue víctima del escrutinio y las críticas despiadadas de los 'haters' en redes sociales, por lo que en 2018 decidió no hacerlas una prioridad en su vida y salirse de ellas. Actualmente, cuenta con 300 millones de seguidores en Instagram, pero ya esa cantidad no tiene el mismo significado para ella. En su reciente visita a "Good Morning America", Selena Gómez habló de la plataforma de la que es cofundadora, la cual se enfoca en la salud mental.

Selena Gómez quiere ayudar a la gente que padece lo mismo que ella

 

La ex estrella Disney sufrió de acoso cibernético, lo que en repetidas ocasiones le causó ansiedad y depresión, pero además de eso, Selena Gómez sufre de bipolaridad. La artista dijo: "Mi vida cambió por completo", refiriéndose a cómo se siente desde que dejó de priorizar las rrss.

 

"Soy más feliz, estoy más presente, conecto con la gente. Entiendo lo poderoso que es internet, y en muchos sentidos ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida", afirmó la intérprete.

 

Quiere presentar un lugar seguro

 

Selena Gómez presentó Wondermind, la plataforma que en la que fue partícipe de su creación, informó que el objetivo es ayudar a quienes tengan problemas de salud mental, poniendo en sus manos las herramientas adecuadas para sanar. "Hay lugares a los que la gente acude cuando necesita ayuda, y es lamentable que cuenten cantidades ridículas de dinero", dijo. "Pero (como con) Planned Parenthood, hay un lugar para que las mujeres se sientan bien y se sientan comprendidas, y quiero eso para la salud mental."

Las más leidas


Contenido promocionado