Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez decidió interactuar con sus fans de Instagram hasta con indirectas

Selena Gomez y Justin Bieber no paran de alardear de su supuesta buena relación como ex novios, pero la verdad es que siempre al terminar con alguien, no importa lo que pase, quedará un poco de resentimiento entre ambas partes. Y si bien este no tiene que manifestarse de maneras agresivas o antipáticas, de vez en cuando saldrá a relucir. Algo así fue o que hizo Selena mientras veíamos su participación en el Victoria's Secret Fashion Show, y se llenó de un espíritu pícaro que la hizo lanzarle algunas indirectas a Bieber.

Selena Gomez y Justin Bieber no paran de alardear de su supuesta buena relación como ex novios, pero la verdad es que siempre al terminar con alguien, no importa lo que pase, quedará un poco de resentimiento entre ambas partes. Y si bien este no tiene que manifestarse de maneras agresivas o antipáticas, de vez en cuando saldrá a relucir.

Algo así fue o que hizo Selena mientras veíamos su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show, y se llenó de un espíritu pícaro que la hizo lanzarle algunas indirectas a Bieber.

La ex estrella Disney decidió estar bastante activa en las redes sociales, mientras el evento era transmitido por primera vez, así que no dudó en interactuar con varios usuarios de Instagram que tenían algunas dudas y comentarios sobre Gomez.

Primero se defendió de una usuaria que se preguntó si efectivamente Selena sabía cantar, y ella le respondió tajante, “Sí, canto como el ca**jo”.

Luego dio una pista de cómo se siente ahora que es una chica soltera y Justin parece estar detrás de ella. Una cuenta de Instagram compartió una foto de Gomez en el desfile de Victoria’s Secret con un comentario que decía, “Cuando él termina contigo pero tu eres más hot”, imagen a la cual la diva de dio un merecido like.

Una chica de Instagram en un dilema muy complicado. Esta persona compartió una foto de los nuevos discos de Bieber y One Direction, y escribió, “A mi amigo le gusta JB y 1D, pero no sé cuál comprarle. ¿Purpose o Made in the AM?”. La buena amiga/novia/cita sospechosa de Niall Horan le respondió, “Made in the AM“. Y parece que estaba muy segura, porque escribió lo mismo dos veces seguidas.

WHEN SELENA MARIE GOMEZ SLAYED U !😂💗

Una foto publicada por Selena Followed me |11/9/15|🙈💎 (@thatloveselena) el

Yay!😍🙌🙌 #selenagomez #vsfashionshow

Una foto publicada por Selena Followed me |11/9/15|🙈💎 (@thatloveselena) el

I love justin but LMAO SELENA 😂😂

Una foto publicada por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Las más leidas


Contenido promocionado