Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez habría sido captada teniendo una cita muy romántica con Zayn Malik

Los rumores de una posible relación entre Selena Gómez y uno de los ex integrantes de One Direction, Zayn Malik cada vez son más fuertes.

Selena Gómez habría sido captada teniendo una cita muy romántica con Zayn Malik
Selena Gómez habría sido captada teniendo una cita muy romántica con Zayn Malik
Difusión

Selena Gómez nuevamente ha generado muchos comentarios, esta vez debido a una persona que logró atenderla en un reconocido restaurante en Nueva York, contó algunos detalles de lo que fue su cita con Zayn Malik.

Como se recuerda, Selena Gómez en diferentes oportunidades dio a conocer que Zayn Malik era uno de los jóvenes dentro de One Direction que más le gustaba, haciendo que las seguidoras de la ex banda enloquezcan.

 

La romántica cita de Selena Gómez y Zayn Malik

Una de las anfitrionas que atendió esa noche en un restaurante de Nueva York fue quien se animó a contar los detalles de lo que habría sido el encuentro entre Selena Gómez y Zayn Malik.

Pese a no tener evidencia del encuentro, según la joven, Selena Gómez y Zayn Malik estuvieron sumamente cariñosos, tomados de la mano y hasta, al parecer, hubo un tierno beso entre ambos personajes.

Cabe recordar que Selena Gómez mantuvo una relación larga y complicada con Justin Bieber, mientras que Zayn Malik también estuvo en una relación con la modelo Gigi Hadid, con quien tuvieron una hija.

Ambos solteros, han despertado los comentarios entre muchas personas, ya que se sabe que a Selena Gómez siempre le habría llamado la atención conocer a Zayn Malik, desde su participación en One Direction.

 

Ambos están solteros

Selena Gómez antes de ser vinculada con Zayn Malik, también ha sido vista en diferentes oportunidades con Drew Taggart, uno de los integrantes de la banda “The Chainsmokers”.

Pero, fue la misma Selena Gómez, quien usó sus redes sociales, especialmente en Instagram, para dar a conocer que se encontraba completamente soltera, dejando atrás las especulaciones.

Por otro lado, Zayn Malik no ha sido captado con otra persona desde que terminó su romance con su ex pareja y madre de su hija, Gigi Hadid, según indican, la relación se terminó debido a la madre de la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado