Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: La verdad sobre los misteriosos mensajes en Instagram

¿Selena Gomez manda indirectas? ¿Problemas con The Weeknd? Aquí la verdad sobre los misteriosos mensajes

Selena Gomez: La verdad sobre los misteriosos mensajes en Instagram
Selena Gomez: La verdad sobre los misteriosos mensajes en Instagram

Selena Gomez volvió a los mensajes misteriosos que han dejado preocupados a varios de sus seguidores. ¿Qué singificarán? Algunas páginas webs insinúan la posibilidad de que sea motivo de alguna pelea con su actual novio The Weeknd y Selena Gomez le esté enviando alguna indirecta.

Aquí te contamos la verdad de estos misteriosos mensajes.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cuenta con más seguidores en el mundo publicó recientemente tres imágenes que desataron rumores e incertidumbre en el público. Se trata de un espejo con la leyenda escrita aparentemente con labial rojo que dice:"Bad liar" (mentiroso malo), eso se repite dos veces más, una de ellas en color morado.

Si bien muchos medios atinaron a suponer que podría ser este mensaje una indirecta para The Weeknd y que la parejita estaría pasando por un mal momento, vamos a contarles que esto es totalmente falso. The Weeknd y Selena Gomez no tienen problemas y de hecho en el inicio de su relación están más que bien.

¿Qué significa entonces el mensaje Bad Liar que tanto repite Selena Gomez en su cuenta de Instagram?

Selena Gomez está tratándote de decir que estrenará una nueva canción y el título es Bad Liar. La nueva canción de SelGo saldrá este 18 de mayo. De acuerdo a varias fuentes, Bad Liar será una canción muy diferente a lo que ya hemos escuchado de Selena.

La cancion "Bad Liar" esta escrita por Selena Gomez, Justin Tranter, Julia Michaels e Ian Kirkpatrick.

Las más leidas


Contenido promocionado