Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez más sexy que nunca para celebrar que es la “Mujer del año”

La cantante vistió un elegante traje negro para celebrar el premio entregado por Billboard.

Selena Gomez ha sido elegida como Mujer del Año por la revista Billboard. Tras recibir el título codiciado el mes pasado, la joven de 25 años posó en una sesión sensual que alborotó a todos los fanáticos en Instagram.

Más en Studio92: Bella Hadid demostró que no le guarda rencor a Selena Gomez con este detalle

Selena Gomez se y unió a una lista de mujeres tan prestigiosas como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga, desde que este nombramiento se creara hace una década atrás. El presidente de la compañía The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, John Amato, ha llegado a afirmar que la artista se merece este premio por ser un ejemplo de inspiración para los jóvenes.

"Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz", dijo. "Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año".

Más en Studio92: Twitter: Selena Gomez es rubia y desata divertidos memes

Selena Gomez ha atravesado un 2017 complicado debido a sus problemas de salud, que le han llevado a someterse a un trasplante de riñón por el lupus, una enfermedad que le ha obligado en el último año a mantenerse alejada de los escenarios.

Woman crush of the year. #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Las más leidas


Contenido promocionado