Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez reacciona a las palabras de Hailey Bieber: "Creo que algunas de las cosas de los que no necesito enterarme son simplemente viles y asquerosas"

La cantante norteamericana, Selena Gomez, dio su opinión respecto a la controversial entrevista de Hailey Bieber y pide calma en las redes.

Selena Gomez reacciona a las palabras de Hailey Bieber
Selena Gomez reacciona a las palabras de Hailey Bieber
difusión

Tras la entrevista que Hailey Bieber otorgó para el podcast Call Her Daddy, Selena Gomez rompió su silencio y opinó respecto a las palabras de la esposa de Justin Bieber. En ese sentido, la cantante norteamericana hizo referencia a lo mencionado por la modelo, quien afirmó que entre ambas nunca existió ningún problema y lograron conversar tras la boda con el canadiense en el año 2018. Aquí los detalles.


Selena Gomez y su declaración tras la entrevista de Hailey Bieber

A través de un LIVE realizado en su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez no pasó desapercibida la entrevista de Hailey Bieber para el podcast Call Her Daddy, en donde la modelo expresó su malestar constante por el hostigamiento que recibe en redes a ser acusada de haber interferido en el romance de la intérprete de “Kill Em With Kindness” y Justin Bieber.


Ante ello, Selena Gomez, expresó hacia sus seguidores el rechazo hacia este acto en contra Hailey Bieber, y pidió “palabras amables” a sus seguidores para evitar mayores controversias.


Si bien, en ningún momento menciona directamente a Hailey Bieber, Selena Gómez mostró su solidaridad hacia la esposa de Justin Bieber, con quien lleva casado desde el año 2018.

 

Selena Gomez calificada de “asqueroso” el hostigamiento hacia Hailey Bieber

Además, respecto al incesante acoso hacia Hailey Bieber, Selena Gomez, calificó a los responsables de “viles y asquerosos” por cometer dicho ataque.


“Creo que algunas de las cosas de los que no necesito enterarme son simplemente viles y asquerosas y no es justo porque nadie merece ser hablado de la manera en la que he visto”, señaló Selena Gomez.


Para culminar con dicho tema, Selena Gomez, afirmó que quienes apoyan a Rare (su empresa de cosméticos, respaldan las palabras de la cantante, y representan el significado de que “las palabras realmente importan”.

Las más leidas


Contenido promocionado