Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez sobre cómo le afectó usar maquillaje desde pequeña: "Siento que me hizo mal maquillarme tan joven”

Selena Gómez revela que el maquillaje la hizo experimentar grandes cambios en su físico.

Selena Gómez
Selena Gómez
Difusión

Selena Gómez, cantante, compositora y actriz de 29 años de edad, estuvo muy involucrada con el mundo de la belleza y cosméticos desde que estaba muy pequeña. “He usado maquillaje desde que tenía siete años y siento que eso me afectó”, contó.

 

Selena Gómez
Selena Gómez
Difusión

Tenía a profesionales maquillándome y de repente podía verme de 25 cuando tenía 16, era una locura”, agregó Selena Gómez.

 

Muchas artistas que saltaron a la fama cuando solo eran niñas han hablado sobre los efectos negativo que tuvo el maquillaje en su desarrollo y salud mental, y Selena Gómez no fue la excepción.

 

Selena Gómez se arrepiente de haber usado maquillaje desde tan pequeña

 

El maquillaje no solo hizo que Selena Gómez creciera 10 años, sino que también la llevó a incluso pensar en querer cambiar su cara. "He sido víctima de querer cambiar mi cara y hacerme cosas por ver tendencias tan intensas".

 

"Me sentía como: ‘Ah, me veo muy joven. Debería estar así siempre. Debería probar eso’. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es", agregó Selena Gómez.

Selena Gómez hizo la pases con el maquillaje y creó su propia línea de belleza

 

Selena Gómez sacó su línea de belleza llamada 'Rare Beauty', el cual busca de "romper los estándares de perfección poco realistas que existen".

 

Creo que lo más satisfactorio de crear esta línea es que creamos un lugar en el que la gente no necesariamente quiera hacerse algo o cambiar su cara’', comentó Selena Gómez.

 

Las más leidas


Contenido promocionado